lunes, 18 de junio de 2007

Por fin llegaron los perfiles....Conozcan a Laura Ceballos


Edad: 16 años (aunque usted no lo crea)
Cumple: 15 de Octubre
Estudia en el colegio La Enseñanza y cursa el grado 9º.
Posición: Gol
Detalles: Si se les hace familiar el apellido de esta nena, pues si, el ultimate es como de familia, su hermano Esteban, entrena en kiê y fué quien la inició en lo que es este deporte; ahora es apasionada por el.

Es la más alta del equipo, y al parecer no del equipo sino de todas las nenas de Medellín que juegan ultimate, es de las más sonrientes y una bailarina frustrada de High School Musical, canta, y es muy buena lanzadora.
Es un poco vanidosa, claro que comparado con la gaminería que manejas las otras niñas de evolution es la más vanidosa, no explota sus dotes en el mundo del modelaje. Es muy amiguera y demasiado parcerita!!!!

Es GRILLOFÓBICA, no se aguanta a las grillas, y asu vez es algo elevada de por si...pero asi la queremos...jajaja
Es muy propensa al gadejo como unas cuantas del equipo.... pura alegria

Practica también el voleyball, le gusta mucho messengerear.
Le gusta superarse a si misma.

Le cuesta un poco controlar su fuerza de ultramongola…de hecho en el torneo Pasión por el Ultimate 2007 casi mata a un pobre señor cuando le pegó con un disco en el cuello…Aunque todavía el señor sigue en coma tenemos mucha fe de que se recupere..jajajaja
Es adicta a lo que es los postres, y la chuchería... y lo peor es que no engorda!!
Es super calmada, menos cuando la buscan, el que la busca la encuentra; de resto nunca la verás de malgenio...pero si se le ve triste o enojada consigo misma porque se exige demasiado dentro y fuera de cancha.

Reconocida a ojo cerrado por su: " Hay no nena"..."Quien quiere lanzar largos conmigoooooooooooooooooooooo"...y antes de trotar: "CUANTAS VUELTAS???? SE ENLOQUECIO!!!!????"...

Apodos: Lau, Lauri, Lauris, Ceballos, Ceballa.

16 comentarios:

Evolution dijo...

Lauris me caes demasiado bien, te quiero demasiado!!! eres super tesa! la mejor goleadora! ah y cuando quieras lanzamos largos... ps lo intento jajaja
Lina.

Evolution dijo...

Eso si es mucha hermosura de mujer!
Siga entrenando pues mamita pa q aprenda a lanzar largos pues!
En estos días me avisa y los lanzamos.
Se le quiere tambien mucho.

La maci

ceballos-8-kie dijo...

hermanita cuando sera que te dedicaras a entrenar juiciosa. vos tenes mucho potencial pero si no se entrena no se llega a nada.
te quiero

Anónimo dijo...

Eso mijita....hagale caso a su hermanito ya q a nosotras no nos hace caso!!!!
Mentiras...
Te quiero

Anónimo dijo...

Ceballos... Sos lo mejor.. así me lleves como 5 cabezas... igual desde ak abajo además de grande físicamente veo una persona espectacular, un ser humana inigualable... ke orgullo ke Luaris ceballos haga parte de mi súper ekipo...

Te Adoro!!! Juntas llegaremos alto!!!!(depronto te toke cargarme a ver si alcanzojejeje)

cuidate y acuerdate donde tiene ke estar siempre el espíritu...

Este es el ekipo...!!! Juli Jara

Anónimo dijo...

Lauris, tienes una energía muuuuuuuy agradable, abierta, sincera, y siempre estás toda sonriente!! Créeme que eso vale muchísimo... Sigue entrenando juiciosa y verás lo monstra que te vuelves!!! (si ya es...)
mua!!!

Anónimo dijo...

lauris sos demasiado tesa...te quiero mucho...y todavia guardo la esperanza de alcazarte(jijijiji lo dudo)...podes contar con migo cuando queras...
att:lugo

Anónimo dijo...

LAURIS!!!
como vas ¿? espero que super niña al conocerte casi me desnuco jajaja mentiras lauris eres una bien me caes super bien, que rico seas mi amiga y podamos compartir excelentes momentos bno lauris sigue para arriba por que eres una niña con un gran potencial gracias por tu apoyo y se te agradece tus palabras...
lauris ya sabes hay que buscar otros jajaja:P
te quiero y cuando quieras te ayudo con lo del cuerto jajaaj...
lauris para delante que cada vez crezca mas tu amor por el ultimate muak se te quiere
att:"BU"

Anónimo dijo...

Les faltó en frases Célebres "Es orgásmico!" ...jajajaja... Me impactó esa descripción!!
Un saludo a la Ceballas!!
Me caés lo más de bien!

-Goby!-

Anónimo dijo...

te quiero

ceballos-8-kie dijo...

lala

Anónimo dijo...

Lauri me caes super bien, que buena marca, seguí mejorando

María -Conga-

mosco06 dijo...

ay lauris parce hagale caso a su hermanito... jajaja no mentiras... ey que bacano que te hallas metido en este mundo del ultimei... pa´lante pues que tu tienes mucho que dar!
exitos en cali! nos veremos por alla!

Anónimo dijo...

vamos a ver, staba buscando paco paquito paquirri y me as aparecido tu, y e visto laura ceballa, y mi amiga se llama asi, es su apodo, su nombre, su identidad... no lo entiendo, como puede estar pasando esto... ella nacio antes... necesito respuestasss!!!

arr! marineros!! arg!

Anónimo dijo...

pacooo pacoo paQuiito pacooo pacoo paaaaa pacoo paaaaaaaaaa!!
Q fuertee me parezeee marineras!!
e idoo a compra rosqillas gratiis y no kedaban!
mosquis mosquis!!
stoo va para las crellentes en pacooo!!
buttu buttu buttu!!
jaj
besoos!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
esto no es bromaaa!!
mi amiga tiene ese nombree!!

porque andas asi ??
porque comes asi??
porque te vas???


jorgu jogu!!