lunes, 25 de junio de 2007

Y ahora con uds.... Lugo la desmemoriada!!!

MARIA ALEJANDRA LUGO
Edad: 16 años
Cumple: 28 de agosto
Estudia: Colegio teresiano de envigado, grado 10
Posición: Medio

Esta nena, que ven aquí, empezó a jugar en el equipo del teresiano para un colegial de EAFIT, en el cual según dice ella les fue horrible como a los perros en misa pero le encanto lo que es el ambiente. Luego por una nena que queremos mucho, Andre Suárez, llegó a entrenar a REVOLUTION, con otras amigas del teresiano, les tocó empezar con yami kiê pues no había suficientes niñas para empezar un proceso, que luego se formó y convirtió en el maravilloso EVOLUTION.
Antes entrenaba softball, y quien sabe cuantas más cosas, pero nunca había estado tan entregada a un deporte.
En la cancha es una niña que con su serenidad y tranquilidad nos ayuda a mantener la cabeza fría y el ánimo. Pero eso sí, no tiene mucha paciencia que digamos.

Ama a REVOLUTION y EVOLUTION, no quiere estar en otro equipo que no sea este, es su orgullo; quiere ir a todos los torneos que pueda y viajar jugando ultimate (sueño de cada integrante de EVOLUTION), pero para aquel problema de la economía para los torneos, quiere conseguir un patrocinio.

Le gusta la música, cualquiera menos el rock pesado, punk, metal ó cualquier cosa que se le parezca. Su interés también está en la medicina, en sus vacaciones trabaja en un laboratorio clínico, así sea de secretaria jeje!!, aunque en parte se debe a su nomadismo, no se puede quedar quieta en la casita, siempre tiene que hacer algo, mejor dicho hiperactiva! Pero por más hiperactiva que sea esta futura matasanos (jeje), es más bien un poco tímida ahí donde la ven, pero eso sí, déle la gabela y le coge confianza y mera caja de personita la que se encuentran además de ser muy especial, por eso ella odia a las personas falsas.

Odia las verduras y ama a los pancakes y el postre cheese cake, como quien dice que viva la chuchería.
Como cualidad “rara” en las niñas de EVOLUTION, Luguin no puede ni oler las grillas, es grillo fóbica.

Si a esta niña se le queda en algún lado la cabeza no se extrañen, es un POCO desmemoriada, ella misma se describe en este sentido como : “Dori la de Nemo”
Apodos: Maria, Aleja, Maleja, Lugo, Luguis, Aleja Lugo, Lugation, Luguini, Jugo.

Frases Célebres: “Que eXtrés!!”….”HOY SI ME TIRO PUES”…jajaja…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lugo, vos sos muy tesa!!! corres demasiado, aprovecha eso...
te quiero demasiado!! espero q sigamos siendo compañeras y amigas de equipo!!!
Lina

Asociacion de Jugadores de Ultimate en Colombia dijo...

saludos.

ya esta el 3 comunicado y el censo de jugadores(as) para completar y enviar por todos los clubes y equipos del ultimate colombiano.

visitar:

http://www.ajuc.googlepages.com/

Espiritu!

Evolution dijo...

luguis!!
sos una rebien!!!
sigue entrenando juiciosa q vas a llegar muy lejos
te quiero demasiado
cuenta conmigo
l^wryz ceballos

Anónimo dijo...

aleja! mi fiel compañera de ''marca psicologica'' jajaja me caes super bn sabes qu ecuentas conmigo!
Te kiero!

Anónimo dijo...

No es por mal ambiente ni nada pero si aqui se dice la verdad ahi va... son mucho mas lindas las de conga y kalipso ademas porque son mil veces mas queridas y no se creen la chimba ( aunque ellas SI son una chimba ) no se piensen, o que les den charlitas sicologicas para que cambien
Un amigo mas

Anónimo dijo...

Ey aquí nadie se está comparando con nadie....nosotras somos niñas que vinimos fue a jugar ultimate...no nos interesa ser más lindas que nadie...Así que porfavor cuidado con lo que dicen..
Evolution es un equipo que le está metiendo toda y todas las niñas que jugamos en el es por q amamos este deporte...

Maci

Anónimo dijo...

Luguiiiiiiiiisssss
Gracias por todo te quiero demasiado... eres de las personas mas bacanas conmigo jjajajaja....
Me encanta el apoyo que me das jajaja
Te quiero un montonnnn
Caro L

Anónimo dijo...

el man que escribió eso donde juega?, ojala no sea uno de los que esta jugando por ese fennómeno que llamo: ultimate social. avisame, asi no me molesto en volar para tumbarte un disco... mejor me la guardo para quienes quieren jugar, ser mejores, ganar y ser campeones.

Don_juan_km dijo...

Hola mi maria tu perfil era el q estba esperando y hace rato queria dejarte este comment pero taba re ocupado jejeje tqm y me kaes super bn eres hermosa y super especial..tqm nunk cambies

Disco Stu Ultimate Club dijo...

Mariaa un saludo por aca desde Bogotá, mijaaa ojo que se le esta embolatando cada vez mas el sacooooo jajaja.

Un Abrazo DS/20

Unknown dijo...

MARIA: Hola nena como vas? chikilla pekeña sabes q me caes rebien y nos conocemos de toda la vida y ps sabes q contas conmigo para lo q seaaa! me caes re-bn, ojala te siga llendo muy bn en tu deporte y te la gocesss PASALA BAMBUCHAAAAAA! oye te kiero mucho!!
att:SaRiTa BrIc