martes, 19 de junio de 2007

Donde pone el ojo pone el disco......Beleño!



ANDREA BELEÑO
Edad: 16 años
Cumple: Mayo 16
Estudia en el colegio teresiano de envigado y cursa el grado 10º.
Posición: Medio y gol
Detalles: Esta niña es una de las nenas que vienen del teresiano, es un poco tímida para hablar inclusive de si misma ahh y es lo más consentido de este mundo, en los partidos da lo mejor de si misma y trata de superarse; pero eso sí…si quieren que esta niña ponga el grito en el cielo solo tienes que decir 2 palabras: “¡BELEÑO MANEJE!”… a ella le gusta es correr e ir a gol….Dice que el ultimate es lo máximo…
Ama a su equipo, le parece el mejor de todos, no se imagina en otro diferente, dice que es el más bacano del mundo y que vamos es pa arriba, le encanta el ambiente y que ttodas nos queremos y nos apoyamos.
Es grillo fóbica, y le aterra esas relaciones amorosas de todo el mundo con todo el mundo…Es de las que mas habla!!! Cuando se juntan las teresianas no paran de hablar!!...
De por si maneja un genio bastante templadito…es toda una fierita!! Ojo con las uñas jajaja y es una guerrera sin importar la lesión de su tobillo (¿todavía tiene tobillo?)…en un partido ojo cuando le mete toda…tiene un volador por el C$&%, esta niña corre!!!, y no se baja su gorra por nada del mundo…
Le gusta mucho la música especialmente la electrónica, y le gusta bailar!!...Aparte del ultimate practica tiro al blanco, y se está preparando para los nacionales en diciembre 2008, y es la que más lejos ha llegado del equipo pues fue vista por Maci en las noticias de teleantioquia. Tiene un perro que se llama Federico. Es una niña bastante celosa jajaja.
Le encanta la comida italiana y odia la morcilla y todo lo que se le parezca!!!...
Odia perder… la que no gana la empata!
No puede vivir sin chocolate y dulce, y sufre de vértigos y migraña!!
Toca guitarra. Y como el papá es costeño e hijo de tigre sale pintado le gusta mucho la nueva ola del vallenato.

Frases celebres: “nooooo la chichi” …" entonces que PUES” ... "que jodaaaa"

Apodos: andre, beleño, bele, cuñis

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beleño! Que gusto tenerte en este equipo! Me rio demasiado con vos...ojalá sigas super entusiasmada...sos una tesa!!!!
Te quiero muchísimo!!!
Nos vemos ahoritica!

Anónimo dijo...

D.I.V.I.N.A

Unknown dijo...

beleñus!!! me caes demasiado bn, eres super tesa, ojo con el tobillo jajaja.
te quiero
Lina

Anónimo dijo...

toes ke la mona hermosa!!!!

jeje Beleño ud sabe ke se le kiere mona y hasat más!!!!

Sos un monstrico en cancha! mi monstrico chikito!!! jejeje

Te adoro! ke orgullo jugar a la lado Tuyo...

Te kiero muchísimo...

Juli Jara

Anónimo dijo...

Hola mi hermanita preferida, eres una berraquita como decimos en Antioquia... Te quiero mucho... Un saludo desde Madrid-España.

Anónimo dijo...

Hola andreita! niña vos sabes q me caes sper bn, y q t kiero demaciado, eres una amiguita demaciado bkna y bna gente!¡!... q bno q te este llendo tan bn en lo q mas te gusta hacer...se me cuida..

Dani Ospina

Anónimo dijo...

Para todos los que leen esto....pa q no pregunten más les informo que esta nena y las demás evolution no tienen novio! Así que no pregunten más!

Gracias

Maci

Monique dijo...

Bele, eres una hermosa súper guerrera, me encanta la energía que le metes al juego... futurita!!!

Anónimo dijo...

Que niña mas linda hombre

Anónimo dijo...

hola mi compañera fiel de ultimate....sos demasiado tesaaa te quiero mucho... espero que sigamos siendo compañeras de equipo...

att:aleja lugo

Anónimo dijo...

Andre hoy jugaste lo maximo!! esa es la actitud!! jaja... cuantos goles bele??aaaa super tesa!!...OTRO PIQUE DE ESOS BELEÑO!!
bele te quiero mucho!

Don_juan_km dijo...

No pues muy gonito todo se ve q ese equipo es de lo mejor.. peru yo quiero saber cuando encontrare el perfil de mi amiguilla maria..jajaj bueno estare revisando muy seguido.. un salud a todas..

Iron Fist dijo...

Holasss. La pasé muy bien el Domingo con el jueguito en Belén, Gracias, hay mucho por recorrer pero hay un camino ya trazado, buena suerte. Chiquilla Beleño, no es por nada, pero tu hiciste el partido, muchos piques, muchos goles, pocos discos caídos, debí marcarte más seguido.

Muchas gracias otra vez y felicitaciones por ser jugadoras con mente abierta, ojalá nos volvamos a ver en algún parchesito ultimatero de los domingos.

Anónimo dijo...

Muñequita. te felicito por ese optimismo y ganas de luchar en la vida. te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Andreeee!!! sos lo mas charro que hay! SE LE ADMIRA! has avanzado demasiado eres demasiado tesa!!!!
Se me cuida! Se le aprecia!

Anónimo dijo...

HOLAAAA CHIKI!!! sabes ke andreini me da mucho gusto haber creado una jugadora como tu jajaja pero hablando en serio me parece super haber sembrado por decirlo asi esa cosita del ultimate en ti y ke ahora te guste tanto como me gustaba a mi...espero ke sigas asi y hasta mejor porke pa' atras ni pa' coger impulso mija...ke sigas adelante y ke te go super en esto ke tanto te gusta! TE KIERO MUCHO PARCERA!
p.d: representeme bn pues.

Anónimo dijo...

BeLe...eres demasiado tesa y me caes demasiado bien...ojala que esta amistad que hemos empezado a construir crezca cada dia más...
Gracias por todo!!!
Arriba evolution

Anónimo dijo...

ahh y les falto una cosita muy importante en la descripcion de esta linda niña, que es super impulsiva, no?? jeje Andre te quiero y mucho

Evolution dijo...

andreeeeeeeee!!!

sos lo mejor!! paso demasiado bueno con vos, y me encanta tenerte como amiga, espero que esta amistad crezca cada vez mas!
te felicito por querer siempre dar mas y por esforzarte tanto, con esa actitud lograras todo lo que te propongas, tanto en el juego como en tu vida. me siento orgullosa de ti =) jaja

te adorooo

ope !

--y fresca, algun dia aprenderas a hacer cosquillas jua jua jua

Unknown dijo...

Andre que chevere que andes en todo esto se que vas a llegar lejos pues todo lo que te propones lo haces con gusto y bn.pero es necesario que sepas que te quiero no por lo que haces sino por lo que eres.

yayita

moby 00 dijo...

hi andrea do you remember?

"alenta from Colombia has a crush on 0 from France"

my answer;
Guillaume (moby) from french has a crus on 45 from colombia