lunes, 18 de junio de 2007

La vendedora ambulante.....Maci!

ANDREA MACÍA LALINDE

EDAD: 18 AÑOS
Cumple: 2 de noviembre
Estudia Diseño industrial en la UPB

Posición: Handler y medio

Detalles:
Esta nena, que es la segunda mas grandota del equipo, empezó su carrera ultimera en un equipo llamado Titanides, un equipo que duro di tu alrededor de 6 meses.
Es medio nea también y hay que tenerle miedo cuando se le salen las raices indias carajo!
Se sabe todas las canciones de reggaeton habidas y por haber, con todos los trabalenguas y gemidos que en ellas hay. Sufre mucho pues su carrera de cantante se vió frustrada desde su más tierna infancia cuando todos le pidieron en la guardería que por favor no cantara.
Comparte cancha también con el equipo de las vegas, principalmente para intercolegiados de bogotá, en el cual el año pasado (2006) confirmo que definitivamente el suelo la llama y se cae de las formas mas ridiculas e imposibles de imitar que hay, pues creyó que las vallas separadoras de fila de la cafeteria de bogotá eran fijas y cuando se deslizo por debajo se las llevó todas y aplasto medio equipo de bogotá.
Pero no ha pasado a mayores gracias a su bumper (el cual odia), es bastante frustrada de su cadera, su colita, y sus piernitas…perdon colota y piernotas. Tiene la rodilla mala…(mejor dicho, ya no tiene rodilla). Hincha del Nacional.
Es grillofobica al 10000% frentera y sincera, y claro como al que anda entre la miel algo se le pega, también es pedofílica y debilidad con los del San Ignacio.
Es negociante de tiempo completo, su cajita de chucherías la lleva a todas partes para aquellos interesados en adquirir sus exóticos productos más conocidos en el bajo y alto mundo como mecato. Adicta al chocolisto.

Ama a Evolution y no lo cambia por nada, tambien el ultimate y hay que ver como juega cuando se inspira…(pero vaya inspírela pues jajaja mentiras)… no entendemos como hace para hacer dos cosas estudiar y entrenar, lo más paradójico es que le va bien en ambas cosas .Es ultra fuerza de mongola y le dañó un dedo de la mano izquierda a caro L , dedo que hoy día sigue resentido! Suele salir aporreada de todos los partidos ya sea por que le cayó alguien encima o por que le pegaron.
Tiene un hermanito menor que juega en yami – kiê… es burletera por naturaleza, y medio camionera ella por sus dichos y por sus gritos cuando está en la banca y como su voz es medio ronca para gritar nos hace reir a todos. Tiene un humor fino. Fue la primera en americanizar el nombre de Diader..(Daiader!)

Frases célebres: “hey niñas pongan atención pues” (gritado tipo camionera),…”vamos azuuuuulll” (un poco ronco)….” Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones me pinté y era bella” (cantado!!) …”ah no parce”…”madre del demonio”…”esta malpa#&$a”…”lo maximo…mejor dicho lo MACImo”…”Daiader”..."este pereza si es mucha gueva, no?"

Apodos: Andre, Macía, Maci, miss universe, macisas.

41 comentarios:

Evolution dijo...

a maci se le aprecia mucho por aki
porfa q nunca cambie esa locura q lleva en la sangre y que nos hace sentir a todas felices en los peores momentos...
tqm
l^wryz ceballos

Anónimo dijo...

Andre aunque no recuerdo mucho gracias por lo del domingo (verde campeon), todo bien c te aprecia por eso.

ATT: peluk

ceballos-8-kie dijo...

andre eres una muy buena amiga por eso no quiero que sufras asi que olvidate de los que te hacen daño.
tu sabes de quien hablo
te quiero

Martin02 dijo...

esa es la actitud ballos....
oe pelaa pilas con eso pues yo vere

martin

Iron Fist dijo...

Alta como jirafa, fiera como un tigre y encantadora como una sirena.

Maci todo un hermoso zoológico.

Cuida esa rodilla te veo grave en unos años si no lo haces y uds evolution gracias por acogerla, cuídenle esa rodilla! La conozco hace rato y hasta ahora me ha demostrado que es una gran persona. Con ella tienen mucha nobleza en su equipo.

Te quiero cuchita, pilas con la cocorota "pensar es tener los ojos enfermos" tienes el poder para hecer lo que quieras! Buena suerte, nos vemos por ahi.

Anónimo dijo...

Ya las palabras sobran Maci...

Yo te Adoro simplemente...

(había escrito algo más bonito pero caducó la página jajaja, soy demasiado ñoña)

Pero sabes ke sea en la línea de Juego o en la de la vida solo mira atu lado y ahí me verás...!!!!

Te kiero Muchísimo...

Sonríe! Pues en esta vida hay muy pocas garantías

Anónimo dijo...

hey el comentario pasado fue mio... jeje Juli Jara... maci te amo! asi mi kbeza no esté tan bien puesta como kisieramos jejeje

Anónimo dijo...

Maci, que nota vos!! me caes super super bien!!, aah sii... Maci un pase aca!! y gooooooool!!!jaja te quiero, Andre Be

Anónimo dijo...

Macia tiene con que... cuidate mucho y espero que mejoren tus ánimos, un besote muy grande.
Forest.

Anónimo dijo...

Maci eres la mas MAMASITA del ultimate y una gran persona...ojala nos veamos pronto...te quiero mucho... entrena duro para que juegues facil....

MIGUE

Anónimo dijo...

Las mujeres se encuentran en un çarbol de manzanas, y los hombres deben alcanzarlas, pero muchas de ellas, simplemente se dejan caer para poder tener a alguien, sin embargo, hay otras que se mantienen firmes, en la copa del çarbol, y solo los hombre que se atrevan a llega a ellas, subiendo sin miedo a caer y tener que volver a empezar merecen estar con ellas, Maci, esper que lleguen por tçi, porque es mucho lo que hay que trepar, paciencia, y no sufra por hombres que tiene miedo de llegar a ti, no te merecen; Y AL PARCERO QUE ME LE HIZO DAÑO, PAGUE ESCONDITE, DÇEJELA TRANQUILA, QUE ELLA ES MUCHO PARA USTED, Y SI ME ENTERO QUE LA ESTA JODIENDO, NO RESPONDO!! PORQUE ELLA ESTA RODEADA DE PERSONAS QUE LA VAN A HACER RESPETAR. Parcera, çanimo y sabe que cuando quiera ahçi estoy...

Anónimo dijo...

Hey chica!! yo se q casi nunca hablamos pero bueno...en el cole siempre me caiste bien :D sos toda una parcerini...ojala volvamos a hablar algun dia!! Se le quiere!!

Valenrob!

Anónimo dijo...

andre yo no voy a decir nada con respecto a este deportillo tuyo. jjja mentiras. es chevere y de seguro vos hacés que sea mejor. un beso gigante.

Anónimo dijo...

Hola paisita, eres una excelente persona y tras d todo una churrita sigue esforzandote por ser cada vez mejor pero con humildad, un BESO Gigante y espero verte pronto y sabes q puedes contar con alguien en rololandia.
Kmilo Morris

Anónimo dijo...

tonces que maxi, yo te dije que esto de escribir en los blogs no es lo mio pero por que me lo pediste con mucho gusto lo hare.
maci eres una bacana con un gran talento pal disco espero que todos los inconvenientes que has tenido los dejes atras y sigas con tu vida, ah y nunca pierdas la fe te quiero mucho tu sabes quien soy. 66

Anónimo dijo...

Hermosa la noche que te vio nacer, que con su cola de luz estelar pinto tu piel que hoy desfilas en este mundo, mientras la luna con su mascara de plata dibujo tu cuerpo de estrella fugaz... siempre tan bella, siempre tan soñada, alla en el cielo oscuro de las noches alucinantes... eres toda una droga que no deja respirar... mientras las miradas se caen al pasar, mis pensamientos se tienden a desviar mientras el aire me recuerda que ahi vas, desfilando tu belleza sin par... bella eres en verdad... ah las palabras no me alcanzan para acariciar tu belleza de fabula celestial...

Anónimo dijo...

uy como maci???????? quien la ve... jajajaja no mentiras maci se te quiere
Lina

Iron Fist dijo...

Cuchita! no pasa nada no pasa nada! todo tiene su ciclo. Eres una mujer que siente y disfruta de las cosas simples y bellas de la vida. No te apresures y sigue con tu vida, te augura mucho éxito! Oiga, pero cuídese esa bendita rodilla! o se la van a mochar! no mentiras, ya sabes que este doctor también está pa las que sea.

Princesa azulita, se cuida mucho! se le quiere! y no de mentiritas o a medias! Un montón!

Evolution: ya saben que cualquier cosita en Cachuleta Xtrema¡ a la orden.

Anónimo dijo...

Maciiiiii calidosaaaa
Por acá se te quiere mucho. Cuídate esas rodillas, sólo hay un par pa toda la vida...

Anónimo dijo...

hermanita ... te quiero mucho, saludes de todos los primos y de samu, que mana de pretendientes los que caen... POR DIOS, SE TE QUIERE

Anónimo dijo...

MACI SOS DEMASIADO TESA...PODES CONTAR CON MIGO CUANDO QUIERAS...TE QUIERO MUCHO...
ATT:LUGO

Anónimo dijo...

MaciaSss .... jajajaja nunca supero lo de bogota vos sos la unica boba q se le ocurre colgarse de esa baranda, x eso esq la rodilla la tiene como la tiene !!! jajajaja fue lo maximo ver la cara de todos los rolos ofuscados mirando quien habia sido la q les movio el piso eee jajaja .... maciaSss vos sabes q me caes muy bn, y sos una tesa, segui siendo = de querida siempre
te quiero
JuaNa ArRoyave

Anónimo dijo...

las palabras sobran porque siempre nos hacen o mucho bien o mucho daño, particularmente a los dos. Te quiero mucho, esas cosas son eternas...

Anónimo dijo...

el que nada debe nada teme......porque borrar comentarios????

Anónimo dijo...

como ud dice nada debo y nada temo asi q me pueden decir lo q sea...igual...si es algo malo me lo pueden decir en la cara no esconderse detras d eun anonimo..no se por q se borro ese comentario...igual ni me importaba...hasta mejor por q solo quedan los mensajes bonitos q me ha dejado la gente que de verdad me quiero y a la cual yo quiero muchisisimo..

Unknown dijo...

El comentario lo borre yo, y no por el hecho del q nada debe nada teme... en este blog se tiene q soportar los insultos de personas q no dan la cara, si tiene algun problema con maci solucionelo con ella personlamente, sino mejor ahorre su tiempo y haga cosas utiles.
Lina

Anónimo dijo...

Por eso es q adoro a esta niña!!!!
Sos lo máximo Linis!
Te adoro

Maci

Unknown dijo...

jajaja maci yo tambn te adoro!! pa las q sea!!! te quiero demasiadooooooooo!

Anónimo dijo...

USTED DE QUE SE QUEJA DICIENDOLES GRILLAS A LAS DE CONGA Y KALIPSO SI ES IGUAL O PEOR QUE ELLAS O SINO QUE LO DIGAN LOS DE KIE ... PORQUE POR TODOS A PASADO REINA O NO?

Anónimo dijo...

CEBALLOS-8-KIE
RESPETA GRAN HP
VOS NO SABES NADA DE LA RELACION QUE TIENEN ESTAS NIÑAS CON LAS DE CONGA Y KALIPSO. YO SOY TESTIGO QUE ELLAS SE RESPETAN Y APENAS SE ESTAN CONOCIENDO.
DE LA CARA Y NO ESTE MANDANDO ANONIMOS ESTUPIDOS
BUSQUE A LA PERSONA CON LA QUE TENGA PROBLEMAS Y RESUELVALOS PERSONALMENTE, NO DAÑE ESTE BLOG CON GUEVONADAS.

Anónimo dijo...

Ceballos que nota sos vos!! y sabes q te apoyo 100%... y al anonimo ese, jaja muy dolido o q?? esos comentarios solo lo demuestran, que cobarde, de la cara, ud solo me da lastima, no tiene nada q hacer?? jaja por algo lo ponen a comer mierd..sabe q no joda mas, respete, y sabe una cosa no crea q sus palabran valen mucho aca, un cobarde no vale!! y no dañe mas el blog, y arregle las cosas dando la cara y con las personas implicadas, no escondiendoce detras de una simple pagina...osea

Anónimo dijo...

ahh y sabe que Maci, la quierooo muchoo! usted es una nota de persona y de amiga, dificil de encontrar, te admiro, y sabes, siempre estare ahi pa lo que necesites

Anónimo dijo...

Hey beleño y Ceballos mil gracias! uds 2 son unas personas muy especiales...me parece muy rico que hagamos respetar este espacio....gente envidiosa hay en muchas partes...no dejemos que no dañen este proceso tan bonito que nosotras tenemos.!Escuchemos a todas aquellas personas que nos apoyan y han hecho algo por nosotras..lo más importante niñas es el apoyo entre nosotras mismas...somos un equipo muy bonito que se caracteriza por la unión entre todas y por esa excelente energía que tenm,os..Recuerden...como nosotras hemos dicho muchas veces, nosotras vinimos a jugar ultimate no ha modelar, y como siempre he dicho la belleza física no importa en este juego.Lo más importante niñas es la actitud y el espíritu y la pasión que le metamos a este deporte..no dejemos que personas envidiosas que lo único que quieren es afectarnos nos dañe esa energía tan bacana que tenemos. Personalmente me parece muy triste que nos ataquen y que me ataquen a mi de esa manera, pues yo creo q nosotras no nos hemos metido con nadie. Niñas les quiero decir que las adoro! Vamos a llegar muy lejos y vamos pa arriba...siempre con la cabeza en alto...Muy triste que el ambiente del ultimate se esté volviendo como tan lleno de superficialidades, por que hablamos de espiritu en la cancha si ni siquiera cuando se esta fuera de ella se tiene? por favor, respeto hacia los equipos...EN vez de criticarnos unos a otros deberíamos unirnos como una verdadera comunidad de ultimate.
Muchas gracias a toda la gente que nos ha apoyado en este proceso tan bacano...

Maci!

Anónimo dijo...

NIÑAS NO SE LES OLVIDE NUNCA Q LO MAS IMPORTANTE SON UDS MISMAS Y NO DEBEN DEJAR Q ENVIDIAS Y COMENTARIOS ESTUPIDOS PAREN O IMPIDAN ESOS OBJETIVOS POR LOS Q ESTAN LUCHANDO. LOS PROCESOS COMO EL DE USTEDES DEBEN LLEVARSE ADELANTE, CREAN EN UDS MISMAS Y EN LAS PERSONAS Q LAS APOYAN.
LOS OBSTACULOS SIEMPRE ESTARAN AHI, LO MAS IMPORTANTE ES Q SE MANTENGAN UNIDAS...DE ESTA MANERA PODRAN LOGRAR TODAS LAS METAS TRAZADAS.

ATT
FAN #1

Anónimo dijo...

Maci...
vos sos lo MACImo carajo... una gran amiga, una gran persona, excelente jugadora que mas puede decir uno???
Gracias por todo nea...la adoro al 100

Anónimo dijo...

MACI!!! sos mera tesa!! sabes que ahi estoy pa lo que sea!!! te admiro demasiado y hay gente que no te llega ni a los tobillos!!! te kiero mucho!!! sos lo maximo!!!

Anónimo dijo...

;) no hay mas que decir......... ud sabe...

martin-02-

Anónimo dijo...

Messi!!!! bn o que nea... hey solo queriadecirte que sos una parcera me caes demasiado bn pocas cangrys como tu jajajajaja ojo pues nea q no la quiero volver a ver ya sabemos como tire parriba y no se rebaje q ud tiene mejores detras jajaja (lo que todo el mundo dice) mentuiras pero no mesi a lo bien heche relajo y sabe q cuenta con mi persona para lo que quiera asiq ue tienes mi confianza socia .... ok no es mas por ahora se cuida se le quiere por los laditos jejeje suere

Anónimo dijo...

Hola Maci
me caes super bien y sabés que conmigo podés contar para lo que sea...estamos hablando..
maría-conga-

Conga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conga dijo...

Maci... Me caes lo mejor! jejeje, así le suene raro a la gente, no?

Te mereces lo mejor de lo mejor!

Se feliz siempre! :)!

Mafe Vélez-Conga-