martes, 19 de junio de 2007

La Hippy....Jara!



JULIANA JARAMILLO
Edad: 17 años
Cumple: 13 de marzo
Estudia en el San José de las Vegas y cursa el grado 11
Posición: Handler y a veces medio
Detalles:
Empezó con el cuento del ultimate en titanides, luego estuvo un tiempo en un equipo llamado arcana. Es otra nea por ahí suelta y es la que nos da más animo a seguir con la cabeza siempre arriba…es como una madre para nosotras!!!
Ha compartido mucho tiempo con Maci y es su compañera inseparable, inclusive de caídas así no lo crean…Es toda una señora y eavemaria quien dijera que cotiza!!! Levanta hasta muertos jajaja
Es súper buena lanzadora y junto con Caro son las que se mantienen en el piso…pero de tirarse…no hay partido donde no se tire
Aparte del ultimate toca la batería y pinta…
Ama loca y exageradamente a su equipo y a sus integrantes especialmente a la vendedora ambulante y a la futbolera!!!
Respeta y se hace respetar pero eso si, cuando es asada, es ASADA…y es de lo hippie, la más hippie del equipo, amor y paz!...su sueño es que nos vayamos a mochiliar y jugar ultimate por Europa!...Su bebida favorita es el Yogurt, al igual que sus compañeras evolutionarias su vida amorosa ha sido un poco accidentada también, ya saben…está solterita y a la orden pa que manden las hojas de vida!!!...Es enamorada de la vida y de los animales, y hasta el momento su mejor prospecto para esposo es un tigre de bengala en vía de extinción…Ya de por si y como se habrán dado cuenta le falta un tornillo, si es medio loca…
Le encanta toda clase de música incluyendo el reggaeton nea de algunas de las integrantes del grupo…hasta se les une cuando se las sabe, y le encanta lo que es azotar baldosa ya saben si quieren una pareja que lo mueva aquí la tienen!... Es una de las integrantes del grupo: ELASTIC GIRLS junto a caro L…


Frases célebres:…”hey este es el equipo”…” a que gueva”...”esa es la actitud”…”donde está el espíritu???”…”ARRIBA”…”ken es una corrococoo”

Apodos: Juli, Jara, Julijara

17 comentarios:

Anónimo dijo...

My nigga! Vos sabes que juntas hasta el final!
Esta nena es una bien, nos entendemos super bien en la cancha! Podes contar conmigo pa lo q sea...Gracias por siempre escucharme y apoyarme en todo, hasta en mis caídas! Te quiero demasiado Mi July! cuídate!

ceballos-8-kie dijo...

july eres una calidosa con el disco y una gran amiga.
te quiero

Unknown dijo...

July Jara vos sos lo max, me caes demasiado bn, nunk pense q nos fueramos a conocer otra vez jajaja, te quiero demasiado eres lo más especial del mundo!!!!!!!!

Evolution dijo...

tonces que parcerigwafer!!!
too bn o kee!!
no ps ud sabe que yo la aprecio mucho y de verdad muchas gracias por ese apoyo que le das al equipo que al menos a mi me ha servido por montones para seguirla luchando con toda y dar lo mejor de mi.
porfa n. c.
tqmmmmm
l^wryz ceballos

Iron Fist dijo...

Juli sos una persona muy especial, recuerdo cuando jugabamos recochas por ahi como ese día en Rosellon. Que tiempos aquellos! espero que vuelvan esos tiempos de antaño un día de estos. Por ahora lucha por lo que crees. Mucha suerte.

Se le quiere.

Anónimo dijo...

huyyy Mona!! ud sabe que se le quiere y mucho!!! vamos con toda si o no? pues!! ehh juli, conmigo pa las que sea!!ud sabe, que aqui siempre tendra una amiga!!, Andre Be

Anónimo dijo...

hola july...eres una gran persona y muy buena jugadora...tqm....migue desde kiya

Anónimo dijo...

Juli eres una niña muy fuerte, nunca temas equivocarte...
Mua!!! abrazos!!!

Anónimo dijo...

JULI SOS DEMASIADO ESPECIAL... ME CAES MUY MUY BIEN. PODES CONTAR CON MIGO CUANDO QUERAS...
TE QUIERO MUCHO...
ATT:LUGUIS

Anónimo dijo...

MAMACITA!!!! Mi juli! sos lo mejor del mundo! que apoyo tan grande el que has sido para mi! DEMASIADO TESA! te kiero muchisimo sabes que pa las que sea! Se me cuida niña!

Anónimo dijo...

Juli te adoro mi corrococo...
Vos no te imaginas cuanto me ha servido tu compañia en todo el proceso...dentro y fuera de el.
Me haces subir la cabeza en los momentos mas dificiles
Te adoro...
Volemos más

Anónimo dijo...

Parce esta niña es una mamacita

wow!! y si alguna vez la han visto jugar es q monstruo en la cancha

Si solo me parara bolas

yo creo q eso es lo q mas gusta de ella esa seriedad pero a la misma vez la querida q es
juli no cambies nunca sigue siendo igual de hermosa, no soy el unico q te ama inmensame3nte y q daria lo q fuera por ti

enserio te quiero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Juli!!!! pasamos super bueno en contadora...me caes super bien, pero pilas que nos quedaste debiendo como 3 partidos...y relajda que nada de comentarios imprudentes!!!!!jajaja

Anónimo dijo...

GRILLA!!!

Anónimo dijo...

jajaja me enkntan los comentarios anónimos.. habla bastante de la veracidad del comentario.. hey anónimo!!! todo bien!!! jeje seguramente tenés muchos comentarios cucas para hacerme ke seguramente me harásn crecer mucho como persona.. por lo mismo por ke no lo haces en persona???
Gracias
Juli Jara