viernes, 29 de junio de 2007

La Campe....Maria!



MARIA ALEJANDRA ARANGO

Edad: 18
Cumple: 24 de Septiembre
Estudia: Biotecnología en el colegio Mayor.
Posición: Medio y a veces Handler.

Esta nena es una de las que por causas del estudio a veces falta a entrenar y porque se enferma mucho también. Mejor dicho, la más enfermita del equipo..
Antes de jugar ultimate, jugaba basketball en el colegio.
Conoció el ultimate por Julián el labrador de Kiê, fue él quien la sumergió en este mundo, le gustó y aquí está cada vez con más ánimos y más ganas. Ella empezó el proceso con Revolution con el desaparecido equipo REKIEM, que era la b de kie y la b de revolution..
Le encanta este deporte, especialmente que le permite solucionar los problemas con tranquilidad! Es una niña calmada y concentrada en lo que hace…sin importar que sufra de asma y que tenga tendinitis en las 2 rodillas, por lo cual en estos días estará ausente de las canchas pues estará en proceso de recuperación…Definitivamente este equipo debería ir a los Paraolímpicos!
Maria deja todo cuando juega en las canchas.
Le gusta mucho la música, toda todita!
En cuanto a gustos se refiere le aterran la cebolla y el pescado, dice literalmente:”GAS”.
Comparte su vida con Tomy, perrito que ama a Julián por encima de todo…le gustan los animales pero es GRILLOFÓBICA jajaja en ambos sentidos, el pavor que tiene a los grillos no es normal, así como no lo es el amor que le tiene a las jirafas, son su animal preferido, ahí se entiende por que Maci y ella se la llevan tan bien.
Le gusta hacer de todo, no es exigente a la hora de salir puede ser perfectamente a rumbear o a cine.
Le encantan las guayabas….que gustos más raros…
Es exigente consigo misma y con los demás a la hora de entrenar, su sueño es que vayamos como equipo a un panamericano o a un mundial.
Comparte su tiempo libre con su trabajo de impulsadora de bebidas, como quien dice tiene el palito pa montar una cafetería, no se extrañen si los para en medio de la calle a meterles algo pa tomar jajaja.
Su tranquilidad y serenidad es realmente contagiosa y nos ha enseñado siempre a afrontar los problemas con una sonrisa en la cara.
Siempre está ahí apoyándonos a todas y preocupándose por la vida personal de cada una..
Es una niña demasiado celosa, muy humilde y obvio, como buena evolucionaria que se respete, extrovertida.
Es la evolucionaria más opcionada para que se case de primera…por lo tanto todas estamos ansiosa de recibir la invitación tarde o temprano!!!


Frases célebres: “Vamos niñas”…”hay nena”….

Apodo: Maria, aleja, la campe

6 comentarios:

Evolution dijo...

Maria ...vos no te imaginas lo q vos has sido para mí en este tiempo...en serio te quiero demasiadisisisimo!
sos demasiado buena amiga...Muchisimas gracias por todo...y a cuidarte las rodillitas!
Te quiero

Maci

Evolution dijo...

Maria me caes demasiado bien, eres una niña super querida y especial, te quiero mucho!!!
Lina

Evolution dijo...

Esta niña es lo mas lindo que yo me he encontrado hasta ahora por aki....ps es la mas parcerita de las mas sencillas pero por dentro es un mar de ilusiones, de bnas intensiones y de sueños...
parceris!!! compartimos el asma!!! jaja y eso es mas que una enfermedad.
maria te readoro con toda
te espero en la cancha y q te mejores pronto.
lanzame mas largos y yo te prometo los goles.!!!!
te quero demasiadoooo!!
l^wryz ceballos

Anónimo dijo...

Mariaa!!!
Tu eres lo maximo parce... me transmitis una energia super bcana y has sido demasiado importante en mi proceso...gracias por estar ahi cunado necesitamos tu sabes que siempre estaré ahí...
Te adoroooo....
ponelo donde sea que yo me desparramo por el disco
Caro L

Monique dijo...

Maria preciosa!! te quiero muchísimo, eres muy tierna y siempre estás preocupándote por los demás... Cuídate mucho esas rodillas, espero que pronto puedas volver a entrenar juiciosa.

Anónimo dijo...

maria sos demasiado especial, me caes demasiado bien...
TE QUIERO MUCHO....
att:tu tocaya