viernes, 31 de agosto de 2007

Saludito!!!

Hola niñas hace tiempo no ponemos nada nuevo acá y como no se me ocurrió nada entonces quise escribirles algo; quería decirles que me han hecho demasiado falta, nunca pensé que este semestre iba a estar tan alejada del ultimate y por supuesto de ustedes, yo sabia que algún día llegarían los días en los que tendría que cambiar el entrenamiento por el estudio pero no pensé q fuera a ser tan rápido, y no saben la falta tannnnnnnnnnnnnnn grande que me han hecho, obviamente esto no es una despedida porq claramente no me voy a salir, solo es q hace mucho no puedo ir a entrenar y pues quería decirles q las quiero mucho, q son el mejor equipo del mundooooooooooooooooooooo y que me gustaría poder entrenar más, aparte de ser unas super compañeras de equipo son unas grandes personas y amigas, las amo con tooooooooooodooooooooooooooooo mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder seguir yendo!!!!! nos vemos!!!!!!!!!! Lina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niñas... solo queria decirles que ustedes son las mas tesas y son mi idolo, lugo, ope y todas soy su fan #1
las quiero mucho

LOPEZ!!

Anónimo dijo...

hola: jeje son demasiado tesas, ojala pueda llegar a ser como ustedes... ope, lugo, cata, mariso... demasiado tesas las quiero demasiado

...CAPI...