martes, 10 de julio de 2007

La Rolita...Cata Marín



Nombre: Catalina Marín
Edad: 16
Cumple: 1 Abril
Grado: 10
Estudia: Colegio teresiano de envigado
Posición: Medio

Esta china resultó ser la rola del equipo! Nació enn Bogotá y vive en Medellín desde hace 2 años. Es una nena bastante relajada, su sueño es viajar por todo el mundo y es una adicta al chocolate. En Bogotá también estudiaba en el Tewresiano. Odia la Papaya y la remolacha, y está solterita y bastante alaorden. Otra que odia a las grillas, y quiere estudiar Ingeniería de diseño de productos (TORCIDA!!! ATT: La diseñadora industrial)
Es de las más nuevas del equipo y de las que mas le meten. Nunca falta a un entrenamiento o a un partido. Le encanta el ambiente del ultimate!
En su tiempo libre ella se dedica a pintar desnudos! Mentiras….le encanta pintar! Es una chica SKATE! Ama a su tabla y siempre que tiene la oportunidad monta en ella…de hecho tenemos una leve sospecha que para entrenar ella se va en su tabla.
Sueña con poder ir al mundial Junior de Cnadá y con ser una de las mejores jugadoras de REVO. Porrista de corazón desde que tenía sus 8 años .
Es un toque extraña pues el hombre de sus sueños es alguien con las rastas monas pues es su debilidad definitivamente. Le encanta el Reggae y el rocosito en Español. Tuvo una banda de Rock en Español que jamás alcanzó a tener ni siquiera un nombre y ella era la bajista.
Le encanta bailar. Es una persona bastante frentera! Muy sincera y poco tímida. Demasiado comprometida con lo que hace. Una de las promesas del Ultimate Femenino.
Una de las más parceras del equipo definitivamente!


Frases: "Guevón" "Marica" "Grilla"

Apodos: Rolita,Kta

7 comentarios:

Evolution dijo...

ktaaaaaa!!!
te quiero demasiado, hemos compartido demasiadas cosas juntas y te juro que nunca las voy a olvidar. y pues me encanta que podamos compartir tambien equipo 100% evolution! sigue con todas tus ganas y tus sueños aqui que lograras todo lo que tu quieras!
....me alegra que se haya borrado el nombre de tu disco =) jaja

ope !

Diader dijo...

muak...un besote dulce y pegotudo de lecherita...ktica duro a seguirle metiendo el hombro al asunto, confio en que vas a lograr grandes cosas en el equipo... te he visto mejorar bastante por estos dias y me alegro muchisimo por ti...duro muy duro sin parar y por aqui a la orden... Princesa

Unknown dijo...

Hermanita!!!Como vamos...aa eso si!!...vamos para la sub 20 como bolante jeje..no mentiras...sabes que tienes todo mi apoyo, es mas... hasta para practicar y como veo estas saliendo adelante con el equipo y sigue asi con todas esas metas que tienes, porque se pueden lograr...aaah y se me olvidaba..cuidado al querer agarrar el "platillito volador" porque nos puede dar en todo el coco...y saludes al equipo..asi no me conozcan

Unknown dijo...

GAMINAAAAA HERMOSAAAAA, PRESIOSA,DIVINA,PRICESITA, REINITA, CORAZÓN, TESORITO, MI ANGELITOOO... ud es lo mejor de esta vida... bueno yo c q este espacio es para hablar de ultimate entons ps bueno lo hago con mucho cariño para ti!!! te deseo lo mejor c que es reimportante para ti, c q es tu pasión y q adoras tu deporte entons muchisisisma suertee q te siga llendo rebien, q te la goces SIN SER GRILLA PS q la pases del putas, q ojala con mucho esfuerzo y dedicacion puedas llegar a ser una figura importante en tu deporte, segui metiendocela con toda las ganas... sudatela... pero pasa rikooo.. hey no ud me hace mucha falta digale a julieth q la pase para q kede a mi lado otra vez!!jejeje pero si no es posible cuando c acuerde me hace la visitika a mi puesto bueno? algun día una amiga me dijo algo q me llego al corazón y este es el momento para decirtelo a ti con todo mi amor: Aunque quisiera No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mis manos para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y logros no son los míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides y si no me lo pides también. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando Alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, solamente puedo quererte tal como eres y ser solo tu amigo y seguramente seguire secando tus lagrimas las veces q sean necesariassss
MI ANGELITA PRESIOSAAAA MUCHAS GRACIAS X ESTAR A MI LADO NO TE ME VALLAS NUNK JAMAS TE AMO TE AMO Y TE RE AMOOOO.... TE DESEO LO MEJOR... UN BESOTEEE

Martica dijo...

Pero que es esto.... parece ser que en evolution se aman.
He leido el blog y está muy bonito. Sobre todo porque se nota que se conocen mucho y esto es esencial para tener una buenas bases y llegar lejos con el equipo. Se que va a lir muy bien y de mi parte si necesitan cualquier cosa me dicen. Kata como asi que eres Skate??? será que se puede llegar a un disco en una tabla??? nuevo deporte. AMrtik. de Rev.

Evolution dijo...

cata... te quiero felicitar por todo lo que has logrado en tan poco tiempo....sigue asi que llegaras muy lejos....TE QUIERO MUCHO...gracias por tu compañia y apoyo...

att:aleja lugo

Evolution dijo...

Cataaa hermosa!! en poco tiempo parce te digo... te adoro!!!
cuenta conmigo y pa lante que pa'lla es que es si o que??? volando juntas creciendo juntas la adoro
caro londoño